miércoles, 4 de marzo de 2009

Bienvenidos


Hola chic@s del 4o "C", espero estén bien. En esta semana en que se celebró el dia de la familia, ustedes tuvieron la oportunidad de un acercamiento con su papá y mamá, o con quienes viven en este momento, por lo que sería interesante que me comentaran sus experiencias. Ustedes saben que para mí cada uno de ustedes es muy importante, y estaban preparados para cualquier reacción que se suscitara en el momento de entregar sus cartitas, que sus papás los quieren mucho y que por la forma en que a ellos los educaron y por las costumbres y problemas que tienen, no les es muy fácil demostrarles su cariño, pero sigamos adelante elevando nuestra autoestima. ¡spero sus comentarios!


Atte. MGPA

27 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. HolaChic@s:

    Deben publicar sus comentarios, ingresando al blog en la parte inferior de la bienvenida (Donde dice: comentarios)para que se pueda conocer publicamente. Espero sus experiencias que nos van a hacer el favor de compartir.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. poes aqui yo profa pues la respuesta de mis papas pues fueron como pensaba de parte de mi mama si porq sabia q iba a resultar biuen todo pues ya q siemprela abrazo pero poes con mi papa fue como raro porq no lo habia brazado antes pero pues = me dijo q si me queria solo q no sabia como demostrarlo pero q trataria de ponerme un poco mas de atencion pues platicamos y le comente q necesitaba mas tiempo para sus hijosy me dijo q tenia razon y que trataria de darnos un poco mas de atencion a nosotros porqu hable por todos mis hermanos no nadamasde mi asi q me dijo q pues nops iva a poner mas atencion y nos iva a dedicar un poco mas de tiempo y pues eso fue lo que ami me paso con la carta que hicimos de tarea creo q si me sirvio para poder hacercarme un poco mas a mi papa bueno pues esta es mi experiencia y pues eso es todo hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. celtics
    mi repuesta de mis padres hacia mi fue muy positiva.
    en el momento en que les di la carta ellos se sacaron de onda, pero en el momento en que se las empece a leer ellos lo tomaron mas enserio.
    despues de que la termine de leer ellos me empezaron a dar varios consejos acerca de mi educacion y estubimos platicando un rato.

    ResponderEliminar
  7. bueno ps yo profa, platique con mi mama y ella estaba de acuerdo con lo que escribí en la carta y me dijo que ella siempre meva a comprender ps yo se locreo por que ella siempre esta al pendiente de nosotros, de mi y de mis hermanos y ella todos los días nosda un beso y un abraso, y ps mi papa como que le sonó medio raro, pero comprendió y medijo que meva poner mas atención ami y amis hermanos, después de que acabamos de hablar me abraso y ps realmente me sentí a gusto, por que ya tiene tiempo que no medaba un abraso y medijo que cuando tu viera un problema que siempre boy ha contar con el y con mi mama, y medijo que la felicitara ha uste, bueno esta es mi experiencia eso es todo.
    hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. hola profa,ps yo al darle las cartas a mis papas se sorprendieron un poco pero todo salio bien y pues ya hay mas comunicacion entre ambos y pues grasias a eso tengo q respoder a con mis calificaciones les prometi escharle ganas a la escuela por q ello asi me lo piden lo hare x ellos y la experiencia fue muy bonita eso fue todo bueno hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. El dia que le di la carta me dijo que le gusto mucho y me abrazo e hizo buenos comentarios de su materia,si saco de onda pero despues se las presumio a mis tias.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi madre le gusto mucho y me dio las gracias por poner cosas tan bonitas y me dijo que le agrada que nos de cosas como cartas,obras,dibujos etc

    ResponderEliminar
  11. pues a mi mama le gusto mucho se saco de onda pero luego me abrazo y me dio las gracias por la carta e incluso a usted

    ResponderEliminar
  12. CELTICS

    mi comentario es que cuando les di mi carta ellos, mis padres se sacaron de onda porque casi no teniamos encuentros tan sercanos.
    les empece a leer mi carta y poco a poco lo fueron tamando mas encerio, a ellos les gusto lo que les escribi en mi carta, cuando les acabe de leer mi carta les di un abrazo y ellos se sintieron muy agusto en cuanto termine de darles el abrazo ellos me empezaron a dar muchos consejos y a hablarme sobre la vida, me motivaron a seguirle echando muchas ganas a mi estudio y a superarme, y despues empezamos a platicar atmbien con mis hermanos un buen rato.......
    esta experiencia me gusto mucho por que ya tenia tiemo que yo y mis padres, y todos mis hermanos platicabamos y nos dabamos consejos asi.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. hola profa pues le di las cartas a mis papas y me dieron las gracias x escribirle cosas bonitas y pues gracias a eso tengo mas confianza para platicarle cosas a los dos y tambien sirvio para mi hermano y mi cuñada que tenian problemas y pues a todos nos ayudo bastante no sabe ,cuando les di las cartas senti bonito pero a la vez senti un nudo en la garganta, mi corazon empezo a palpitar demasiado rapido pero descanse por que pues empezamos a llorar todos y pues platicamos y se puede decir que estamos mucho mejor. Le agradesco mucho profesora esta idea de las cartas o mas bien para acercarnos a nuestros padres, muchas gracias d verdad cuidese y nos vemos mañana ok.

    ResponderEliminar
  15. LA REACCION DE MIS PADRES FUE MUY FAVORABLE ME SONRIERON ME ABRAZARON Y ME LO AGRADECIERON MUCHO Y ME HICIERON SENTIR UN RATO MUY AGRADABLE PERO SOBRE TODO ME SENTI MUY A GUSTO Y FELIZ

    ResponderEliminar
  16. pues yo cuando le di la carta,abrazo y un beso puso mirada de es mi cumpleaños o que ya que casi nunca le doi cartas pero bien despues me lo agradecio por lo q puse en ella y me dio un gran abrazo y me dijo que el tambien me queria mucho y pasamos un muy buen rato platicando de muchas cosas de interes para mi y en lo personal para mi es genial platicar con mi padre. auch!

    ResponderEliminar
  17. marquis_ dijo
    Pues yo cuando le di la carta a mis papas se pusieron muy contentos y pensaban que es lo q era y yo les dije q era una carta para ellos con todo my amor y cariño para ellos cuando la vieron me abrazaron tanto q me dijeron q me querian mucho y q yo siempre contara con ellos para lo q sea y q donde quiera q este siempre me van a apoyar en todos mis problemas q se me presenten, yo y mis papas nos pusimos muy contentos y felices.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. HOLA
    ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES LA EXPERIA QUE VIVI AL ENTREGAR LA CARTA A MIS PAPÁS.
    MI PAPÁ SE SORPRENDIÓ MUCHO, COMO QUE NO LO MPODIA CREER, AL TERMINAR DE LEERLA ME DIO UN BESO Y UN ABRAZO, Y TAMBIEN ME DIJOM QUE TRATARÁ DE ACRECARSE MÁS A MI, PUES ÉL SIEMPRE HA SUDO DE CRÁCTER MY FUERTE.
    MI MAMÁ NO SE SORPRENDIÓ, PUES CON ELLA SIEMPRE HA EXISTIDO MÁS COMUNICACIÓN, CUANDO TERMINÓ DE LEERLA ME ABRAZO FUERTEMENTE Y ME DIJO TODO LO QUE YO SIGNIFICABA PARA ELLA, ME PROPUSÓ QUE ESTO LO HICIERA MÁS SEGUDO.
    LA EXPERIENCIA FUE MARAVILLOSA.

    ResponderEliminar
  20. hola
    yo solo le entregue la carta a mi mamá, porque mi papá no se encuentra en Mexco.
    cuando le entregue la carta a mi mamá,enseguida empezo a leerla y al termninar me dio las gracias, tamboén me dio un abrazo y un beso, me dijo que siempre podre contar con su apoyo, a mi me dio mucho gsto saber que le importo a mi mamá. después de eso me senti muy feliz.

    ResponderEliminar
  21. hola!!!!!!!!!!!!!
    la experiencia q m resulto de la entrega d cartas fue muy bonita ya q nunca antes habia sentido algo =, la cara d papá al entregala fue de sorpresa ps yo creo no c lo esperaba, y la de mamá c puede decir q fue normal , yo pienso q x q paso mas tiempo con ella, leyeron las cartas a solas y x ultimo platicamos m dijeron q cuando tenga algun problema siempre voy a poder contar con ellos sea cual sea y asi le podremos encontrar solución.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Profesora disculpe por que apenas boy a dejar mi comentario, es que no podía no savia como es que soy un poco tontito, pero ya se como y pues de la carta que lesdí a mis papas pues reaccionaron los dos mi mama y mi papa pues les gusto y me felicitaron por que yo casi no hablo así con mis padres y se sorprendieron pero les gusto y eso es lo que quería yo bueno pues no hay mas que contarles bueno esa es mi experiencia.
    Hasta pronto y disculpe.

    ResponderEliminar
  23. ami mama le encanto la carta otra vez vio lo que le escribi diciendole lo mucho q la kiero y ella y ami papa y ami familia tambien dijo que! que bueno que llevemoa materias como la de usted. bueno eso es todo!

    ResponderEliminar
  24. hola pues la experiencia que yo comparti con mis padres fue muy bonita aunque no fue una sorpresa lo que ya les escribi por que dia a dia les demuestro cuanto significan para mi y espero la relacion que antre nosotros siga siempre igual por que ellos son los que me motivan para salir adelante y poner todo el empeño necesario para poder lograr mis metas y propositos pero creo que si ellos ami lado no lo lograria pues esa es la excperiencia espero no lo aburra bueno hasta pronto

    ResponderEliminar
  25. hola pues la experiencia que tube con mis padres fue algo muy lindo ya que pues sienpre convivo con ellos pero me agrado mucho por que como siempre me disen que siempre cuente con ellos bueno esa es mi experiencia es poco pero agradable bueno hasta pronto.

    ResponderEliminar
  26. bueno pues la experiencia de ser padre adolecente fue en pocas palabras estresante ya que no me imagino vivr una situacion asi y de verdad que no quiero vivirlo hasta no estar seguro de querer hacerlo (ser padre) y este pequeño simulacro solo me dejo una cosa en claro debo tener mas cuidado con mis acciones.
    La mejor forma de evitar este tipo de sutuaciones es protegerse y estar siempre concientes que lo que se aga siepre trae consecuencias.
    Pues bueno con este pequeño comentario me despido y hasta proto.............

    ResponderEliminar
  27. bueno lo de la carta la veradad no se las entregue por que se me olvido, pero entre los intregantes de mi familia y yo hay una buena comunicacion y siempre nos apoyamos en las cosas buenas y malas.
    Bueno ps ya me voy..........

    ResponderEliminar